Grandes artistas

Desde luego hay que reconocer que este mundo está lleno de grandes artistas y con el tiempo uno va descubriendo una pequeña muestra de ellos y de su trabajo...

Últimamente he tenido la oportunidad de "descubrir" a unos dibujantes impresionantes. La primera es Rebecca Dautremer, creadora de unos dibujos q puedes mirar y remirar... te cautivan... descubres nuevos detalles cada vez... fascinantes!


Estas son las portadas de algunos de sus libros, cuentan historias sencillas, incluso cortas, pero uno puede pasar horas y horas enfrente de uno de estos libros...

Y mi gran sorpresa el otro día fue cuando descubrí una película basada en uno de sus libros! Kérity la maison des contes, una película francesa en la que Rebecca ha participa como directora artística. La película es infantil, pero es entretenida y posee unas imagenes "incroyables"... jejejej


La película mezcla dos tipos de diseño, uno claramente dirigido por Rebecca y otro que me recuerda a los dibujos 'Mofly, el último koala... XDD... no sé por qué, pero en cuanto vi a uno de los personajes, me acordé de estos dibujos... Lástima que para poder compartir esta película con mis amigos me tenga que esperar a que la traduzcan...

Y buscando trabajos y libros de Rebecca he encontrado otro gran artista: Benjamin Lacombe.


La verdad es son relativamente parecidos y los dibujos de Lacombe que veía por internet me sonaban ligeramente... hasta que vi que es el dibujante de La mecánica del corazón.


¡Aix, cuantos libros q tienen! ¿Cuál me compraré primero? No tengo libros de este estilo, pero nunca es tarde para empezar a tener alguno, ¿no?

0 comentarios:

Publicar un comentario