Memory casero

Este blog es mi rinconcito, un lugar "privado" donde expreso lo que siento en un momento determinado...
Hace ya mucho de la última vez que escribí y la verdad es que mis inquietudes han cambiado ligeramente... Ghibli me sigue encantando! He visto casi todas sus películas e incluso las tengo en casa. Y respecto a los libros de Dautremer y Lacombe, hace tiempo parece ser que los reyes magos leyeron mi post y qué casualidad que me trajeron los libros de las dos primeras imágenes!!!

Pero ahora por mi cabeza rondan las manualidades, los juegos y los juguetes y sobretodo si son caseros!  Juegos? Juguetes?? Aix! Que esto de ser mami me va a volver más niña de lo que ya soy a veces!!!

Hace tiempo hice la versión 0 de una cocinita de juguete. He visto otras cocinitas por Internet que me inspirarán para hacer nuevas versiones, pero de momento al peque le gusta bastante y con lo burrote que es, ya tiene suficiente.


Ahora tengo ganas de preparar algún juego clásico y hacerlo con mis manos. Aún falta para que podamos jugar todos, pero yo me lo paso muy bien preparando estas actividades... Creo que el peque es más bien una escusa... jajaja...Uno de los juegos que he visto que se pueden fabricar es el Memory y además se pueden hacer de muchos temas distintos e incluso con materiales diferentes!


Ahora el mayor "problema" es decidirme por uno! (o sólo unos pocos...). Creo que voy a empezar con un Memory con fotos de la familia y amigos en tarjetas plastificadas. Y me pensaré alguna temática para hacer un Memory con tapones porque me ha gustado mucho la idea... manualidad y reciclaje! Menuda combinación!

Bueno, algún día puede que haya noticias mías mostrando por que me he decidido...

0 comentarios:

Publicar un comentario